Papeleria Best Folder Colombia
Escríbenos a WhatsApp

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de papelería al mayor y detal, enfocados principalmente en artículos escolares y de oficina, pero ofrecemos gran variedad de productos y servicios como bisutería, piñatería, fotocopiado, internet, argollado y mucho más. Muchos clientes nos visitan en la tienda de Belén Medellín y confían en nosotros, porque tenemos precios insuperables. Ya no necesitas recorrer la ciudad para encontrar lo que necesitas, seguro que en nuestra tienda lo encontrarás.

 

Misión

 

Brindar un servicio de calidad, oportuno y eficiente, comprometidos con el bienestar de nuestros clientes para el cumplimento de sus metas.

 

 

 

 

Visión

 

Ser el mayor distribuidor a nivel nacional de artículos escolares y de oficina, reconocido por brindar soluciones innovadoras y eficientes para empresas y personas.

 

 

 

Valores

 

Amor por el servicio: nos apasiona brindar un buen servicio a nuestros clientes y por ello buscamos hacerlo de la mejor manera.

Confianza: buscamos que nuestros clientes confíen en nosotros y puedan contar con nuestra ayuda para proveer los productos que necesitan y con gran confidencialidad.

Respeto: Tratamos a nuestros clientes con el mayor respeto posible, porque nos importa cada uno de ellos.

Rapidez y agilidad: una de las fortalezas que tenemos es lograr dar soluciones rápidas a nuestros clientes.

Innovación: somos una empresa que se preocupa por dar las mejores soluciones a nuestros clientes y por ello estamos dispuestos a innovar en diferentes aspectos en nuestros productos y servicios.

Amistad: nos preocupamos por las buenas relaciones dentro de la empresa y con nuestros clientes, sobre todo porque podemos hacer buenos equipos de trabajo juntos. 

Responsabilidad social: nos preocupamos por el bienestar social, el desarrollo de la comunidad, y el cuidado del medio ambiente.